Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Actividades para Mayores

Actividades para Mayores

Nuestros mayores visitan Canillas de Aceituno

09/10/2009 : donde se celebrará el encuentro comarcal de mayores

El municipio de Canillas de Aceituno será el próximo sábado 10 de octubre sede del Encuentro de Mayores de la Axarquía que espera recibir la visita de unas 2.500 personas de los municipios de la Comarca.

La recepción de los mayores está prevista a partir de las 10.00 horas del sábado por parte del alcalde de Canillas de Aceituno y responsables municipales. Tras un desayuno y la entrega de obsequios se procederá a la celebración de una misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Otras de las actividades que se llevarán a cabo será la visita guiada por los diferentes enclaves del municipio como las típicas calles de la localidad que contarán además con la presencia de Pandas de Verdiales. El almuerzo, entorno a las 14.00 horas, estará amenizado con las actuaciones de los grupos de bailes locales, el cantaor Antonio de Canillas acompañado por la guitarra de Gabriel Cabrera y el artista Rafael Garcés.

El Encuentro de Mayores de la Axarquía viene celebrándose desde hace más de 20 años, haciendo escala cada año en un municipio de la Comarca, responsable de la organización del evento con el patrocinio de la Diputación provincial de Málaga.