Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alojamientos destacados

Alojamientos destacados

LAS MAYORALASComplejo turístico Las Mayoralas

A tan solo 30 minutos de la playa y frente al parque natural de Sierra Tejeda podrá disfrutar de unos parajes de naturaleza viva de campos frutales y olivares, donde la montaña y el mar se funden para hacer inolvidable tu estancia en sus instalaciones. La entrada al complejo está formada por dos altas torres de piedra que recuerdan a un castillo medieval. Dentro y a lo largo de un camino rodeado de vegetación y flores se distribuyen sus 14 casas individuales. Usted podrá disfrutar del descanso, la naturaleza y la gastronomía en un ambiente familiar.

EL CANTUESOCasas rurales y Restaurante El Cantaueso

Casitas rurales, piscina , bar y restaurante en un valle aislado con vistas espectaculares.

Si se aloja en nuestras casitas o cena en nuestro restaurante, estará seguro de haber encontrado el “trocito de cielo” que tanto ansiaba.

Cortijo Los TulipanesLOS TULIPANES RURAL

 

Cortijo Las Monjas

CORTIJO LAS MONJAS

 El Cortijo con más de III siglos de antigüedad ha sido totalmente restaurado y se han distribuido en él 6 apartamentos independientes para dos personas con dormitorio, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea de leña, terraza o porche.

Huertas del Algarrobal 

 

CONJUNTO AZAHAR

Conjunto Azahar

Rural Azahar pone a su disposición tres casas, Azahar I, Azahar II, Apartamento y un Salón con características personales en cada una de ellas.

Casa rural Loma de Moya 

http://www.lomademoya.es/index.php/es-ES/CASA LOMA DE MOYA