Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria de los Pueblos

Feria de los Pueblos

La Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es el mejor escaparate para mostrar las excelencias de nuestra tierra, para que puedan ser disfrutadas por todos, abriendo una ventana y facilitando una red de promoción y comercialización hacia el exterior.

Siguiendo esta máxima generalizada como concepto que da sentido a la feria, el programa de actividades incluye un buen número de muestras de productos típicos malagueños en la zona de degustaciones.

De esta forma, además de realizar un recorrido por toda la provincia malagueña permitiendo profundizar en el conocimiento de los pueblos que forman Málaga, sus tradiciones, cultura y folclore popular, es una oportunidad para numerosas empresas y emprendedores para mostrar y comercializar sus productos y servicios. No en valde, durante la pasada edición, los stands comerciales hicieron una media de 3.000 a 6.000 euros de ventas durante los cuatro días que dura la feria.

La Feria utiliza 16.800 metros cuadrados de exposición, divididos en dos pabellones, uno institucional, en el que están la mayoría de instituciones y los grupos de desarrollo local; y otro comercial, dedicado a empresas de todos los sectores, principalmente del agroalimentario. En total son 208 stands, 18 más que en la pasada edición.

Del total de los stands, 110 son los que comecializan sus productos en la Feria, la mayoría de los cuales se dedican a la gastronomía y la artesanía. Concretamente, de artesanía hay un total de 47 stands, 11 más que la edición anterior; y de gastronomía 66, 12 más que la pasada edición.

Periana está representado en el stand de la Axarquía y dentro del mismo, enmarcado dentro de la Ruta del aceite y los montes

El Aceite de Periana y Mondrón están causando sensación entre los visitantes de la Feria.

La Miel de "La Alquería" tambíén se ha convertido en uno de los productos estrella de esta edición.

Periana te espera... con todos los sentidos.

Programa de la Feria de los Pueblos 2009