Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fiesta de Singularidad Turística

Fiesta de Singularidad Turística

El  Sábado 24 de Octubre de 12 a 19.00 Horas, tuvo lugar La Muestra de Fiestas Singulares organizado por la Diputación Provincial. 

El Objetivo principal de este evento  ha sido la  promoción de  las Fiestas Singulares de nuestra provincia y que los malagueños y malagueñas conozcan y acudan a la celebración de estas fiestas en cada uno de sus municipios. Pudimos disfrutar de la gastronomía, el folclore y la cultura más singular.

Periana participó en esta fiesta  promocionando el Día del Aceite verdial.  Se ofreció a los visitantes una degustación de pan con aceite verdial de nuestras cooperativas San Isidro de Periana y de San José Artesano de Mondrón. Se repartieron cientos de muestras de aceite a todos los visitantes que pasaron por nuestro stand así como material promocional.  El broche de oro lo puso nuestra panda de Verdiales San Isidro de Periana con una magnífica actuación por todo el recinto de la feria.