Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PROYECTOS EFICIENCIA ENERGÉTICA Y APROVECHAMIENTO DE ENERGIAS RENOVABLES 2018

Noticias

PROYECTOS EFICIENCIA ENERGÉTICA Y APROVECHAMIENTO DE ENERGIAS RENOVABLES 2018

Por Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía,  se convocó para los años 2017-2020 la línea de incentivos Construcción Sostenible acogida a la Orden de 23 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, en régimen de concurrencia no competitiva, la línea de incentivos Construcción Sostenible destinada a fomentar las inversiones de ahorro y eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables en edificios de uso privado o público e infraestructuras ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ayuden a la sociedad a mejorar las condiciones en las que usa la energía, a través de:

A. Obras de adecuación para la reducción de la demanda de energía en los edificios, mediante la rehabilitación energética o la realización de reformas que permitan adecuar su envolvente, aprovechar de una manera inteligente la luz natural y limitar las excesivas ganancias térmicas e instalaciones energéticamente eficientes, que contribuyan al aprovechamiento de recursos energéticos autóctonos o residuales, la puesta en valor de los espacios, así como al desarrollo de una arquitectura integrada en el lugar.


B. Actuaciones de evaluación de la eficiencia energética, así como la implantación de procesos, o el uso de soluciones inteligentes, para la gestión energética en edificios e instalaciones de las ciudades.


C. Actuaciones de mejora energética en edificios e instalaciones a través de servicios energéticos.


En dicha convocatoria el Ayuntamiento de Periana ha obtenido Resolución Estimatoria favorable para las siguientes Actuaciones que se realizan a lo largo del año 2018

- INSTALACIÓN SISTEMAS SOLAR TÉRMICO EN COLEGIO PÚBLICO SAN ISIDRO
- SUSTITUCIÓN VENTANAS COLEGIO PÚBLICO SAN ISIDRO
- MEJORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN COLEGIO PÚBLICO SAN ISIDRO
- RENOVACIÓN ALUMBRADO PABELLÓN DEPORTIVO
- RENOVACIÓN ALUMBRADO CAMPO DE FUTBOL
- ALUMBRADO PÚBLICO AUTÓNOMO SIN CONEXIÓN A LA RED