Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CORTE CARRETERA A-7204

Noticias

!NIVEL DE ALERTA SANITARIA 4¡

La Junta de Andalucía está valorando la posibilidad, debido a la incidencia de casos en el pueblo de Periana (junto a los pueblos de El Borge y Almáchar), de llevar a cabo el nivel de alerta sanitaria 4, lo cual conlleva el cierre perimetral del mismo desde el día 31 de octubre hasta el día 14 de noviembre. Este cierre implica, además de las restricciones ya marcadas con respecto al conocido como "toque de queda" que nos obliga a permanecer en nuestras casas desde 23:00 h hasta 6:00 h, la prohibición de entrar o salir del municipio salvo por motivos de trabajo o salud.
Decimos está valorando porque hasta el momento no es formal puesto que está en trámite su publicación en el BOJA. No tenemos más datos ni información, en cuanto esta nos llegue, procederemos a su publicación para el conocimiento de todxs.
Desde este Ayuntamiento apelamos a la responsabilidad de todxs nuestrxs vecinas y vecinos para que, una vez formalizada la nueva normativa,cumplirla con exaustubidad para que, con ello, la situación  de todxs mejore.
Sigan además teniendo en cuenta las recomendaciones básicas de salud e higiene:
✔ Uso obligatorio de mascarilla. 😷
✔Guardar la distancia de seguridad. ⛔
✔Uso de gel hidroalcohólico. 🧴
A continuación os dejamos un enlace con la comunicación  de resolución que nos ha llegado desde la Junta con la información con la que contamos
Muchas gracias.