Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Deporte y Juventud

Deporte y Juventud

campo de fútbol

Bienvenido a la web del deporte municipal en Periana, donde podrás encontrar información detallada de las instalaciones deportivas, de las múltiples oportunidades para ver y hacer deporte en el pueblo, de los campeonatos y los eventos. Porque en este Ayuntamiento aspiramos a que ni un/a solo/a perialeño/a se quede sin practicar su deporte favorito o probar alguno nuevo.

En Periana el deporte de élite es esencial y tenemos numerosos deportistas locales que lo acreditan, pero estamos convencidos de que el deporte popular es tan vital o más que el de alto nivel. Porque el deporte es triunfo pero también calidad de vida y diversión y superación; por ello, cuidamos el flanco social del deporte, con todas las actividades para los mayores de 65 años, que se realizan en las instalaciones municipales, entre otras oportunidades.


Recibe un saludo afectuoso,

El Alcalde                                                                                 

D. Rafael Torrubia Ortigosa