Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Empresas

Empresas

La Diputación concede subvenciones a empresas de inserción y autónomos de la provincia por un importe de 170.000 euros.
Un total de 34 son los proyectos de autoempleo financiados por el Área de Derechos Sociales.

La Diputación de Málaga, a través del Servicio de Políticas de Empleo del Área de Derechos Sociales, ha concendido una subvención total de 170.000 euros destinada a los autónomos y a las empresas de inserción de toda la provincia. A este acto institucional de reconocimiento y apoyo económico al autoempleo, han acudido el presidente de la institución provincial, Salvador Pendón; la diputada de Derechos Sociales, María Teresa Pérez, y los alcaldes y concejales de los municipios beneficiados.

El objetivo que persigue el ente institucional con esta financiación es reconocer públicamente las iniciativas económicas de nueva creación y consolidación en la provincia de Málaga que han recibido subvención en el año 2009, dirigidas a empresas de inserción y empleo autónomo. Se promueve así aquellas iniciativas empresariales por parte de personas emprendedoras que plantean proyectos viables con capacidad para generar empleo y proyectos de inserción a entidades promotoras.

Un total de 34 son las iniciativas que han recibido financiación por parte de la Diputación.

De todas ellas, 23 se han otorgado a Empleo Autónomo tanto de nueva creación como consolidación, se ha concedido subvención a los proyectos al Horno Anita y a la empresa de construcción Jónatan Palomo Oviedo, ambos de Periana

Las ayudas que se han concedido, en su mayoría están consideradas actividades empresariales enmarcadas dentro de los nuevos yacimientos de empleo de servicios de la vida diaria y de mejora de las condiciones de vida, comercio, así como nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Por último, ya está en marcha las nuevas convocatorias para el año 2010, “que van a servir para que otras iniciativas puedan prosperar y para que muchos de los proyectos hoy beneficiados se puedan consolidar”, ha concluido María Teresa Pérez.

FLORISTERIA CRISMALIA

http://www.actiweb.es/crismalia/index.html

Mª Carmen Acuña Gómez
C/ Moclinejo, 1 BJ.
Telf. 653380896 / 605784251
29710 Periana - Málaga

Especialistas en arreglos florales, bodas, comuniones, arreglos en restaurantes, etc.