Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Vivienda

Vivienda

Viviendas de protección oficial El Barrero

Las viviendas forman parte de una promoción de 17 y antes de final de año se tiene prevista la entrega de las dos últimas

La inversión, promovida por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía asciende a 1.038.224 euros

Los 2.115 metros cuadrados edificados han sido cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Periana

El Alcalde de Periana, Adolfo Moreno Carrera, junto a Cristóbal Fernández, Director-Gerente de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) de Málaga han hecho entrega de cuatro nuevos inmuebles de protección oficial de los 17 que fueron construidos a lo largo de 2008.

Dicha promoción, que ha supuesto una inversión total de 1.038.224 euros, se ha edificado sobre un suelo de 2.115 metros cuadrados, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Periana.

Durante la construcción de estas viviendas se generaron 26 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

Viviendas de Protección Oficial. BarreroCada vivienda, de tipología adosada o pareada, tiene una superficie útil de entre 69,13 y 70 metros cuadrados y consta de dos plantas. En la planta baja cuenta con un salón comedor, una cocina y un aseo; en la planta alta, tres dormitorios y un cuarto de baño.

El precio aproximado que los beneficiarios pagarán por cada vivienda es de 72.890 euros. Los adjudicatarios contaron con una ayuda directa para la entrada y para la amortización de la hipoteca que, en función de las circunstancias particulares, puede rondar entre 7.000 y 11.000 euros por adquirente, según ha sido comunicado desde fuentes de la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento de Periana y la Junta de Andalucía registraron un total de 68 solicitudes para acceder a una de estas 17 VPO. Antes del final del año 2009 se tiene prevista la entrega de las dos últimas viviendas.

Viviendas de Protección Oficial Viviendas de Protección Oficial Viviendas de Protección Oficial Viviendas de Protección Oficial Viviendas de Protección Oficial. Barrero Viviendas de Protección Oficial. Barrero

 

 

 

 

 

 

 

 

Rehabilitación de vivienda 2009

REHABILITACIÓN 2009 REHABILITACIÓN 2009 REHABILITACIÓN 2009