Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

NOMBRAMIENTO DE JEFE DE AGRUPACIÓN DE LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE PERIANA

Noticias

NOMBRAMIENTO DE JEFE DE AGRUPACIÓN DE LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE PERIANA

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento, acordada mediante Decreto 2024/105, de 19 de marzo de 2024, se ha acordado nombrar Jefe de Agrupación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Periana, en los siguientes términos:
“Visto el Reglamento de la Agrupación de Protección Civil de Periana, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 226, de fecha 26 de noviembre de 2021, que en su artículo 4, apartado c, establece que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Periana se estructurará funcionalmente y queda establecida de la siguiente forma: Jefe de agrupación: Su cometido es dirigir y coordinar la agrupación a nivel operativo y administrativo. Se encarga de estar en contacto con otros cuerpos de emergencias para la correcta gestión del plan de emergencias o dispositivo, a fin de que los voluntarios estén perfectamente coordinados con el resto de servicios.
Examinada la documentación que la acompaña, haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás legislación aplicable,
RESUELVO
PRIMERO. Nombrar a D. José Manuel Alba Moreno como Jefe de Agrupación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Periana.
SEGUNDO. Notificar al interesado la presente resolución para su conocimiento y efectos oportunos.
TERCERO. Publicar el presente nombramiento en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica y en la página web del Ayuntamiento de Periana para su general conocimiento.”