Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

MÁLAGA SE AGENDA 2030

Noticias

MÁLAGA SE AGENDA 2030

Jornadas formativas y de sensibilización sobre la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

El proyecto “Málaga se Agenda 2030”, presentado el pasado mes de febrero en la Diputación de Málaga, inicia su andadura por la provincia, concretamente el próximo 28 de marzo, tendrán lugar unas jornadas tanto formativas como de sensibilización sobre la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las jornadas tendrán lugar en  el Salón de actos María Zambrano, sito en Plaza de Andalucía, núm.1, en Periana, CP 29710, a las que están invitados los municipios de:
• Canillas de Aceituno
• Alcaucín
• Alfarnatejo
• Alfarnate

El programa que vamos a desarrollar es el siguiente:

10:00- 13:00.- Sensibilización y formación al  Tejido Asociativo de los citados municipios, estando invitadas las asociaciones de mujeres, deportivas, culturales y todas aquellas que se consideren de interés.
10:00- 13:00.- Sensibilización y formación a los jóvenes, emprendedores, empresarios y profesionales de la  educación.
16:00- 18:00.- Jornada formativa dirigida a personal técnico y político, de los municipios invitados.

El compromiso de las administraciones locales de la provincia de Málaga con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, requiere del conocimiento y la implicación ciudadanía, por lo que su apoyo y participación en este proyecto resulta de gran importancia.