Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TU PUEBLO EN TU MOVIL

Noticias

TU PUEBLO EN TU MOVIL

Tus publicaciones a otro nivel

INSCRIPCIÓN:    https://www.malaga.es/educacionjuventud/juventud/inscripcion/

La Delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga vuelve a ofrecer unos talleres teórico-prácticos de fotografía con dispositivos móviles para redes sociales. Será la segunda edición de estos cursos que ya tuvieron una magnífica acogida por la provincia el año pasado y que se repetirán en este 2023. El objetivo de los talleres es que los jóvenes adquieran conocimientos en el uso de la cámara fotográfica para su uso en diferentes ámbitos tales como desarrollo de una marca personal, fotografía culinaria o marca comercial, entre otros. Asimismo, se reflexionará sobre el buen uso del contenido generado en las redes sociales.

En los talleres se abarcarán diversos contenidos entre los que destacan: los principios básicos de la fotografía; entender el funcionamiento básico de la luz; los encuadres; las reglas de composición; la edición y herramientas básicas para la fotografía, además de plantear debates sobre el uso y del contenido en las redes sociales.

Los talleres se desarrollarán en 15 municipios de la provincia, aún por determinar. En cada municipio se impartirán 2 sesiones con una duración de 4 horas por sesión. La asistencia estará limitada a 15 alumnos/as por taller.

En el año 2022 participaron 128 jóvenes de poblaciones de Villanueva de la Concepción, Almáchar, Ronda, Valle de Abdalajís, Casabermeja, Monda, Campillos, Totalán, El Borge, Casarabonela, Villanueva del Trabuco, Mollina, Benalaurría y Benarrabá.

TALLERES DE FOTOGRAFÍA:
- Destinatarios: jóvenes de 14 a 35 años
- Fecha: por determinar , se coordinará con cada municipio.
- Duración del taller: 8 horas (2 sesiones de 4 horas cada una)

INSCRIPCIONES
Para la solicitud de los talleres es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción, por personal técnico del Ayuntamiento. Se adjudicarán por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.