Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

I RUTA DE LA TAPA

Noticias

I RUTA DE LA TAPA

Periana organiza un evento gastronómico con sorteos y regalos en el que participan una decena de establecimientos hosteleros.

El día 15 y 16 de marzo se va a celebrar en Periana la I Ruta de la Tapa.

Restaurante Casalola presenta su tapa pan bao con pollo crunchy y salsa kimcheemayo, mientras que Caserón de Guaro preparará con una carrillada ibérica al vino con alioli de lima. Por su parte, Restaurante Cantueso tiene el gusto de ofrecer una tapa de mazamorra de almendras con sardina ahumada, pico de gallo y helado de aove de Periana.

Finca Oásis Las Palmeras degustará con empanadillas de queso cremoso y setas con mermelada de frutos rojos del bosque y Pizzería Ellen ha preparado una mini burguer estilo Ellen. Restaurante Taberna de Cati ha rescatado sabores tradicionales y ofrece morrete de setas con huevo de codorniz.

En Loft95 Coffee se podrá encontrar pan bao de costilla ibérica con mayonesa yakiniku, maíz crujiente y manzana Granny Smith, Restaurante Verdugo tendrá preparado albóndigas de carne caseras con salsa de verduras. Cafetería El Galeno ofrecerá un sabroso de pollo y por último el Restaurante Bar Cuenca tendrá preparado tosta de carne rustida con crujiente de rabanito.

El ‘tapaporte’ se podrá encontrar en los negocios participantes, los 50 primeros participantes que lo completen recibirán una camiseta, además de entrar en un sorteo de 5 vales de 50 €, además quien complete el ‘tapaporte’ en un 70% de la ruta también participará en el sorteo de los vales.

Los ‘tapaportes’ deberán ir sellados por los establecimientos y además cada tapa habrá que valorarla del 1 al 10 sin repetir puntuación. Se recogerán los ‘tapaportes’ en el Ayuntamiento de Periana el sábado desde las 4 a las 8 de la tarde.

El sorteo se realizará el día 21 de marzo a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y será publico para todo aquel que desee asistir.