Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebración del 25 aniversario de la Asociación y la presentación del nº 50 de Almazara

Agenda


Celebración del 25 aniversario de la Asociación y la presentación del nº 50 de Almazara


Comenzaremos a las 11 h con la mesa constituida por:

Jesús Porras, primer presidente oficial de la primera etapa de la Asociación Almazara; Julia Rayner, integrante de la junta de la Asociación desde 2003 y del consejo de redacción de la revista desde sus inicios; Rafael Torrubia, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Periana; Antonio Gavilán, en representación de las revistas y asociaciones culturales amigas; Rafael Ruiz, componente de la junta y del consejo de redacción de Almazara, que hará dos presentaciones (power point) sobre la Asociación y la revista y mostrará el extra con los índices de los primeros 50 números; el Diputado Delegado de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga (o un representante de CEDMA, si fuera el caso) y, por último, Carmen Moyano, socia de Almazara, quien presentará la propuesta de otorgar cada año un premio a una persona reconocida como almazárica de honor por personificar las ideas y prácticas de la Asociación Almazara y comentará el el aplazamiento de la proyección de la película documental "Entre Olivos", de Antonio Eterio Ortega.
El moderador y presentador de los integrantes de la mesa será Rafael Núñez, presidente de la Asociación Almazara, quien iniciará la sesión con la presentación del nº 50.

Concluiremos con un picolabis y FIESTA con la Panda de Verdiales San Isidro de Periana. El picolabis y fiesta lo celebraremos delante del Centro de Día (por debajo del salón María Zambrano) o en su interior, si nos viéramos obligados por el calor o por tormentas.
 

11:00 h
Salón María Zambrano de Periana
Conferencia